Desirée García Paredes

Siree arquitectura

Nosotros

Siree arquitectura nace en 2009 con la intención de formar un estudio especializado en la intervención en patrimonio y edificios antiguos, así como en proyectos de interiorismo.

Gracias a la preparación y experiencia adquiridas a lo largo de los años en otros estudios e instituciones, se pretende conjugar el rigor científico con lo último en diseño, adaptándose, para ello, a las necesidades de cada nuevo proyecto.

La experiencia del equipo, liderado por Desirée García Paredes, abarca cuatro áreas especializadas:

  • Patrimonio cultural:
    El estudio está especializado en obras de restauración de monumentos, elaboración de inventarios, catálogos, planes directores, levantamientos y estudios de patologías. También ofrecemos servicios de consultoría para empresas en el sector de la restauración de patrimonio.
  • Rehabilitación:
    A menor escala, realizamos rehabilitación de fachadas, refuerzos estructurales, impermeabilización de cubiertas, construcción de ascensores e intervenciones integrales en todo tipo de edificios, incluyendo los que presentan una protección patrimonial.
  • Otros documentos:
    Inspección técnica de edificios (ITE), Certificados de eficiencia energética (CEE) y otros documentos técnicos: Para empresas, particulares y comunidades de vecinos, realizamos ITEs (Inspecciones Técnicas de Edificios), informes de daños, dictámenes, valoraciones y cédulas de habitabilidad.
  • Interiorismo:
    En este ámbito la finalidad del estudio es crear espacios emotivos. Para conseguirlo tenemos muy en cuenta las necesidades y opiniones de cada cliente, que son para nosotros lo más importante. Compartimos contigo la ilusión y el cariño por crear ese espacio con el que llevas tiempo soñando.
    Nuestro empeño es diseñar un proyecto original, que optimice el espacio tanto a nivel estético como funcional, basándonos en un conocimiento de la cultura del diseño, incorporando desde los sistemas más innovadores, como puede ser la domótica, hasta los materiales más novedosos o tradicionales según el carácter que se quiera imprimir a la reforma.

Somos especialmente defensores del rigor, la seriedad y el cuidado del detalle. Por eso contamos con un equipo de profesionales de nuestra confianza que nos han demostrado poseer todos estos valores: la seriedad para cumplir los plazos, el rigor que se tiene cuando el profesional sabe hacer su trabajo, rematando cada detalle con sumo cuidado.